Trabajadores del gobierno municipal de Angostura sí han cumplido con hacer la declaración patrimonial

Angostura, Sinaloa.- Más de un 50 por ciento de funcionarios y trabajadores del gobierno municipal de Angostura, han presentado su declaración patrimonial señaló la Síndica Procuradora, Adriana Lizbeth Sánchez Espinoza, quien dijo que, para ser la primera vez, ha habido muy buena participación de los servidores públicos.

La funcionaria municipal, comentó que, la fecha límite para presentar la declaración es el 30 de mayo, por lo que, el personal de la sindicatura de procuración ha apoyado a los funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento, el Sistema DIF y la Jumapaang, a realizar la declaración patrimonial.

Adriana Lizbeth Sánchez Espinoza, confió que, con este ritmo de trabajo, cumplirán con este compromiso que por primera vez, se pidió que se incluyera a todos los trabajadores del gobierno municipal, desde el intendente hasta el presidente municipal, quien ya cumplió con esta obligación.

La Síndica Procuradora, hizo un llamado a los trabajadores del gobierno municipal que faltan de hacer la declaración patrimonial, que se acerquen a la sindicatura de procuración para que la hagan, porque les queda poco menos de una semana para cumplir con este compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: