Trabajan en mejoras de espacios recreativos para reanudar actividades turísticas en Angostura

Angostura, Sin.- Pese a que se han detenido las actividades turísticas en Angostura por la pandemia del coronavirus, la directora municipal de Turismo, Hildeliza Corrales Mascareño, mencionó que no han dejado de trabajar para mejorar la infraestructura de algunos espacios, como el ‘Parque Recreativo La Reforma’, en el que recientemente instalaron unas pérgolas para estar listos cuando se levante la cuarentena.

La funcionaria municipal indicó que están agilizando los trabajos para que este lugar, al igual que otros más, puedan estar en condiciones de recibir a turistas, cuando así lo determinen la autoridades del sector Salud, quienes son los que están tratando la pandemia del coronavirus.

Hildeliza Corrales Mazcareño adelantó que se están preparando para mejorar los servicios turísticos, que tienen que ver con los paseos en la Bahía Santa María, con la finalidad de que los turistas puedan disfrutar de mejor manera, los paisajes que ofrece el municipio costero de la región del Évora.

La directora de Turismo recalcó que Angostura está haciendo todo lo posible para que la pandemia del coronavirus no cause más estragos en el municipio, sobre todo, en el tema turístico, que es al que le están apostando en la administración para mejorar las condiciones económicas del lugar.

Corrales Mascareño pidió a los ciudadanos sumarse a las actividades de prevención del Covid-19, ya que si acatan las recomendaciones más luego podrán disfrutar de los atractivos turísticos que les ofrece el municipio de Angostura.

A %d blogueros les gusta esto: