Trabajan para erradicar violencia contra niñas y mujeres en Sinaloa de Leyva

En el marco de los 16 días de activismo por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Ayuntamiento del municipio de Sinaloa que preside la alcaldesa, María León, a través del Instituto Municipal de las Mujeres dirigido por la Lic. Nora Felicitas Ramírez, llevaron a cabo un memorable con la finalidad de recordar a todas aquellas mujeres que han perdido la vida, víctimas de la violencia.

La directora de IMMujeres, Nora Ramírez, comentó que el instituto, se encuentra trabajando permanentemente, con el objetivo de erradicar la violencia contra las mujeres y las niñas. Ahí, expresóque en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se estarán llevando a cabo los 16 días de activismo, culminando el 10 de diciembre, el Día de los Derechos Humanos, con diferentes actividades que ayuden a crear conciencia entre la población para ponerle fin a la violencia contra las mujeres y las niñas.

“Ayer empezamos los 16 días de activismo de la no violencia contra las mujeres y las niñas, estamos realizando 16 actividades, entre ellas, ayer fue una marcha donde estuvimos ciclistas y niños en triciclo,donde caminamos y tuvimos un evento del día internacional de la no violencia contra las mujeres y hoy tenemos este mural donde se hizo un altar a Yaritza y a la señora Doris, ellas fueron parte de los feminicidios aquí en el municipio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: