Trabajar unidos a partir del 1 de noviembre, propone Martín Ahumada

Guasave, Sin.- A respuesta de una expresión de una vecina de Palos Blancos que le dijo que lo van a hacer ganar y que por favor no les cerrara las puertas una vez que llegara a la presidencia, Martín Ahumada Quintero, le respondió que a partir del primer día de noviembre se dedicará a trabajar por la gente, pero a cambio les propuso trabajar unidos.

El aspirante de Morena y Partido Sinaloense a la presidencia municipal de Guasave, que tuvo una intensa gira de toque de puertas por Las Américas, Terahuito, El Platanito y Palos Blancos, les dijo que su compromiso es no hacer la tradicional política de olvidarse de la gente.

En estas comunidades la coincidencia en las peticiones de la población, es similar a la planteada en el medio rural: Deficiencias en servicios públicos, servicio de drenaje e incluso de pavimentación, además de agua potable de calidad.

“En este recorrido he encontrado problemas del agua potable, servicios públicos como drenaje, agua potable y alumbrado público y áreas recreativas”.

Ante vecinos de Palos Blancos en el cierre de la gira por el medio rural, les dijo que sería un gestor incansable y que procuraría resolver los problemas que más les aquejan.

A cambio les solicitó una actitud más unida, pues juntos, sociedad y gobierno se podían lograr que las metas que se han trazado como gobierno se puedan concretar.

MUJERES LE DAN FUERTE ESPALDARAZO

Por la noche, Ahumada Quintero se reunió con mujeres en un nutrido evento, en donde le solicitaron que cuidara la designación del gabinete, el cual, le propusieron, ser incluyente y con verdadero sentido de equidad en puestos de primer nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: