Trabajaran en conjunto gobierno federal y municipal, para el crecimiento del programa de bienestar

Mocorito, Sin.- En Pericos Mocorito, se realizó el pago de pensiones para el bienestar a adultos mayores, el cual se desarrolló en la casa ejidal de la sindicatura, mediante una mesa de atención, ahí el Delegado de Programas para el Desarrollo en Sinaloa, Juan de Dios Gámez Mendivil y la presidenta municipal, María Elizalde Ruelas donde aseguraron que trabajaran de manera conjunta el gobierno federal y municipal para lograr un crecimiento del programa.

Juan de Dios Gámez, aseguró que es una prioridad del gobierno federal, atender los sectores más vulnerables, por lo que los programas de bienestar seguirán en constante crecimiento en Mocorito y en todo el estado, como palanca de apoyo y con el objetivo de abarcar a un mayor número de ciudadanos enfatizó que está dispuesto de trabajar de manera conjunta.

Por su parte la presidenta municipal, María Elizalde Ruelas, reiteró que colaborará desde el gobierno municipal para que este programa se lleve a cabo de la mejor manera y en beneficio de los adultos mayores y de las familias mocoritenses.

Indicó que, además de ser un compromiso por parte del gobierno el apoyo a las personas de la tercera edad, es un impórtate acto de justicia el pago de estos programas para la población.

Comentó que se siente contenta ya que el programa continúa en crecimiento y cada vez con incorporación de más personas beneficiadas, ya que son apoyos que los mocoritenses de las zonas rurales y de los altos de la sierra aprovechan para poder comprar artículos de primera necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: