Tragedia: ‘Pantera de Culiacán’ estaría grave tras accidente; reportan muerte de su novia embarazada

Culiacán, Sinaloa.- En redes sociales circula que el cantante de regional mexicano ‘Pantera de Culiacán’ habría estado involucrado en un fuerte accidente automovilístico, en el que también mencionan que habría muerto su pareja, quien según reportes habría estado embarazada.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo 23 de mayo a aproximadamente las 6:30 horas de la madrugada en la carretera Internacional, a la altura del poblado La Presita, en Culiacán.

De acuerdo con reportes, un vehículo deportivo BMW color blanco con placas de Sinaloa en el que viajaban cinco jóvenes, se impactó contra la caja de un tráiler, dejando un saldo de 4 heridos y una persona sin vida.

Según medios locales, una joven de 24 años identificada como Alexa y originaria de Guadalajara, Jalisco murió tras quedar prensada entre los fierros retorcidos. Extraoficialmente se dice que era novia del cantante de 22 años y estaba embarazada.

Primeros reportes indican que el auto circulaba de norte a sur por la carretera, presuntamente a exceso de velocidad, y al pasar por La Presita, en un retorno que está cerca de una gasolinera se cruzó el tráiler con una caja refrigerada.

Indican que la joven murió en el lugar y el conductor del tráiler se dio a la fuga. Los jóvenes lesionados habrían sido auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y Bomberos, siendo trasladados a un hospital. Reportan al cantante en condición crítica.

De acuerdo con un medio local, el cuerpo de la joven fue trasladado por elementos de la Fiscalía a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). Actualmente siguen las investigaciones.

Aunque no se ha confirmado de manera oficial que el ‘Pantera de Culiacán’ haya resultado herido tras el fuerte accidente, en redes sociales la noticia ha causado mucho revuelo.

Según Infobae, en YouTube hay varios videos donde se maneja la versión de que previo al accidente el cantante de corridos subió unas historias a su perfil de Instagram en el que se le observa manejando un vehículo BMW como el que sufrió el accidente.

 

Otro detalle que confirmaría que el músico sinaloense habría estado involucrado en el accidente son los comentarios de sus seguidores, quienes le han deseado fuerza y una pronta recuperación.

Hasta el momento, ninguna fuente cercana al músico se ha pronunciado sobre el accidente ni ha confirmado que él haya resultado herido o su supuesta pareja haya fallecido, aunque en su cuenta de Instagram su última historia coincide con la hora en la que ocurrió el siniestro.

El músico ha lanzado varias canciones como El manos manchadasUn suspiro, Tú eres perfecta Un viaje, con las cuales ha logrado reunir a miles de fanáticos. Tan solo en su cuenta de Instagram tiene más de 60 mil seguidores.

 

Con información de la Tribuna…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: