Tráiler atropella a ciclista al sur de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La mañana de este lunes, una persona que viajaba en una bicicleta fue atropellada por un tractocamión, teniendo que ser atendido ser llevado a que recibiera atención médica, esto en el fraccionamiento Praderas de Villa en Los Mochis.

El tráiler circulaba por el bulevar Pedro Anaya en dirección al oriente cuando al llegar al cruce con Baluarte intentó girar al sur sin percatarse que venía un ciclista, a quien alcanzó atropellar.

Personas que se percataron gritaron e hicieron señas al conductor del tráiler para que detuviera su marcha y corrieron a prestar auxilio a la persona, quien resultó con varias lesiones en distintas partes del cuerpo.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome y un bomberos lograron socorrer al afectado a quien le brindaron los primeros auxilios para después llevarlo a un hospital.

Policías de Vialidad acudieron para encargarse de las diligencias correspondientes y así poder deslindar responsabilidades, cabe señalar que cuando llegaron los tránsitos el trailer responsable ya se había retirado del lugar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: