Tráiler se incendia luego de volcar en los cerros de Barobampo

Los Mochis, Sin.- Un tráiler se prendió en llamas luego de haber volcado cuando circulaba por la carretera Internacional México 15 en el tramo de los cerros de Barobampo a unos kilómetros de la caseta de cobro de San Miguel Zapotitlán.

El tractocamión circulaba con dirección al norte con cuatro personas a bordo, quienes lograron salir por propia cuenta del interior, de las cuales una requirió de atención prehospitalaria en el lugar por parte de paramédicos.

Fue al pasar la última curva de los cerros de Barobampo cuando por razones desconocidas el conductor perdió el control del pesado vehículo provocando la volcadura para que minutos después se produjera un incendio en la cabina.

Automovilistas que pasaban dieron aviso al 911 trasladándose al lugar bomberos de El Carrizo, paramédicos y elementos de la Guardia Nacional pertenecientes a carreteras.

Una vez que los tragahumo lograron sofocar el fuego y que los viajantes estuvieron a salvo, se realizaron las averiguaciones correspondientes sobre el percance para conocer como se dio esta situación.

A %d blogueros les gusta esto: