¿Trámites pendientes ante dependencias de Gobierno? ¡Apúrate! Oficinas cerrarán por vacaciones

Los Mochis, Sin.- El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado de Sinaloa (STASE) gozará de su periodo vacacional por Semana Santa entre los días 11 y 15 de abril, sin embargo la ausencia por cruzarse días inhábiles será desde el sábado 9 hasta el domingo 17, confirmó Víctor Meza.

El representante del STASE en la zona norte aclaró que, no obstante, las oficinas de la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado en Los Mochis no quedarán vacía, pues ciertas dependencias dejarán personal de guardia y algunas otras saldrán de vacaciones de manera diferida.

Estas dependencias son aquellas cuya atención a la ciudadanía no se puede interrumpir, es el caso de Recaudación de Rentas, Registro Público de la Propiedad y la Delegación de Alcoholes por los operativos de estas fechas.

“Cabe mencionar que hay unas dependencias que por razón de la misma operatividad se tienen que quedar compañeros de guardia, eso no lo manejamos nosotros, ya será el coordinador de cada dependencia el que decide quién se queda de guardia en consenso con los mismos trabajadores”.

En ese sentido, el representante sindical hizo un llamado a la población para que aproveche este par de días antes del periodo vacacional y pueda realizar sus trámites con normalidad en las oficinas del gobierno, pues de lo contrario tendrán que esperar hasta el día 18 de abril.

Son alrededor de 1200 trabajadores afiliados al STASE en la zona norte que gozarán de su periodo vacacional.

En el resto del estado se contempla la ausencia de aproximadamente de 8 mil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: