¡Tranquilo! Inicia la votación para la presidencia del módulo Santa Rosa

Los Mochis, Sin.- La elección por la presidencia del módulo de riego Santa Rosa dio inicio a las 10 de la mañana sin mayores contratiempos en el taller del organismo ubicado sobre la carretera Los Mochis-Primero de Mayo, frente al ejido 20 de Noviembre.

Los tres candidatos que aspiran a dirigir este módulo son: Mariana Vaca por la planilla verde, Gloria Valdez por la planilla roja y Héctor Patricio Félix por la planilla azul.

Desde muy temprano empezaron a llegar los usuarios hasta el cobertizo para emitir su voto y renovar la presidencia del módulo de riego Santa Rosa, que actualmente encabeza Juan Carlos Vega Rivera.

El módulo de riego Santa Rosa está confirmado por más de 33 mil hectáreas, con alrededor de 2’450 usuarios, normalmente en la elección de presidente votan 750, en esta ocasión se espera una mayor participación y se imprimieron 1,200 boletas.

La votación se da en el marco de la asamblea general ordinaria con el único punto que es la elección, la cual cerrará a las 4 de la tarde y el resultado se dará a conocer a las 5 de la tarde aproximadamente.

Mencionar que desde que inició el proceso de elección llegaron elemento de la Policía Preventiva para mantener el orden entre los simpatizantes de cada planilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: