Transición sin pleitos y armoniosa, dice el Presidente

Ciudad de México.- Será visita de despedida a los gobernadores de Sinaloa, Sonora y Nayarit este fin de semana, y nos haremos acompañar por los gobernadores electos, anunció el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y destacó que son transiciones que se están dando de manera armoniosa, sin choques, sin pleitos, y esto es bueno para la población, aseguró el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

La visita a Hermosillo, Sonora, será el viernes próximo, y de ahí parte a Culiacán, y la noche del viernes se inaugurará el hospital en la capital sinaloense.

Y el sábado estará en el recorrido y supervisión de las presas en Sinaloa, que están en el sur del Estado, y dormirá en Tepic, donde el domingo inaugurará el Centro de Salud. De ahí se regresa a esta ciudad.

En el caso de Sinaloa supervisará dos presas y sistemas de riego. Son las Santa María y la de Picachos, en el sur de la entidad este fin de semana.

López Obrador dijo que en Sonora hay un proceso de reintegración de lo que se les quitó a los pueblos Yaquis. Se trabaja también para que tengan agua en sus tierras, y que tengan agua para su consumo en los pueblos, y otras acciones que tienen que ver con drenaje, mejoramiento de calles, vivienda, obras, servicios urbanos, salud, y también seguridad. Es un programa integral para los pueblos Yaquis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: