Tránsito inicia operativo contra automovilistas que se estacionan en doble fila

Los Mochis, Ahome, Sin.- A 9 de diciembre de 2020.- Como cada año en esta época decembrina, la Unidad de Vialidad de Seguridad Pública, lleva a cabo el operativo para evitar que los conductores de vehículos se estacionen en doble fila.

Lo anterior para evitar accidentes de consecuencias fatales, los que se traducen en pérdidas materiales, personas incapacitadas y hasta la pérdida de la vida.

El Director de Vialidad en Ahome, Héctor Javier López Tostado manifestó que habrá cero tolerancia, con la gente que acostumbra obstruir los carriles de circulación en las calles del centro comercial de la ciudad.

“Se aplicarán multas y hasta decomiso de las unidades si el caso lo amerita, para evitar que se sigan presentado este tipo de acciones por parte de los automovilistas, quienes se estacionan en doble fila, obstruyen rampas o invaden los sitios pintados de azul, que son exclusivos para discapacitados”.

Recomendó a las personas que acuden a realizar sus compras en su automóvil, camionetas o vehículos automotores, a que utilicen los estacionamientos públicos, que, aunque cobran, evitarán aglomeraciones, corriendo el riesgo de sufrir un percance.

“El centro de la ciudad se ve rebasado, porque todos quieren circular por ahí, y no se dan cuenta que el parque vehicular en la ciudad aumentó enormemente, provocando la saturación. Es recomendable que visiten las grandes plazas comerciales, donde existen suficientes cajones de estacionamiento; con eso ayudará a agilizar el tráfico en el centro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: