Transparencia y honestidad serán regla en mi gobierno: Martín Ahumada

León Fonseca.- En esta sindicatura, el alcalde electo de Guasave, Martín Ahumada Quintero, afirmó que atender la salud y a los jóvenes será una prioridad en su gobierno, al cual, puntualizó, lo caracterizará la transparencia y la honestidad.

Este fue el tercer encuentro en sindicaturas; aquí los líderes de las comunidades, entre ellos comisariados ejidales y el síndico Blas Ramón Zamora plantearon las necesidades que se tienen, entre las que se encuentran drenaje, atención a unidades deportivas, reactivación de dispensarios, revestimiento de caminos y pavimentación de calles.

En León Fonseca lo recibieron varios liderazgos y habitantes de comunidades de esta sindicatura, y a quienes les dijo que a él en lo particular y a su gabinete en lo general, no le moverá otro interés, más que ser partícipes del desarrollo del municipio.

“Lo haremos con transparencia y honestidad, así será la característica de nuestro trabajo”, reiteró.
En las participaciones de los representantes de las comunidades, se dijo que requerían mejores servicios de salud con los dispensarios, baños sanitarios en la sindicatura, atender la unidad deportiva que está sin energía eléctrica; sistema de agua potable en El Sabino, drenaje en Carboneras, pavimentación en calle de Portuguez de Gálvez y otras demandas de la población.

Cada uno de los que participaron en la reunión, que se convierte en un pequeño debate de ideas y propuestas, el alcalde electo les dijo que su gobierno que inicia el 1 de noviembre, pretende atender al deporte, pero sobre todo poner especial atención en la juventud.
Como lo hizo en Ruiz Cortines y Juan José Ríos, Ahumada Quintero, les aclaró que el gobierno no podrá solo, sino que requiere de la participación de la comunidad y los llamó a integrarse en comités de participación ciudadana.

LOS ASISTENTES
Entre los participantes en el intercambio de ideas, estaban Narciso Zamora, de El Zopilote, Jeremías Armenta, comisariado ejidal de Portuguez de Gálvez, Loreto Nuñez, de El Sabino, Guadalupe Urías, Arturo Bojórquez; Juan Morales de Carboneras y Patricia Fonseca.

En la reunión también estuvo Efraín Zavala, actual síndico procurador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: