Transporte de personal al campo no deberá funcionar a más del 50% por el Covid-19

Angostura, Sin.- La delegación de Vialidad y Transportes no permitirá que los camiones de personal al campo operen a más del 50 por ciento, por el problema de salud del Covid-19, señaló Gilfredo Castro Sánchez.

El funcionario al servicio del Gobierno del Estado mencionó que los choferes deberán traer cubrebocas y gel antibacterial para los jornaleros, a quienes también se les exigirá que cumplan con los protocolos de seguridad sanitarios para poder abordar la unidad.

Advirtió que los transportistas que no cumplan con los protocolos de salubridad, de inmediato se sacará la pesada unidad de circulación y se les aplicará una multa por no acatar las disposiciones oficiales.

Gilfredo Castro Sánchez dijo que la delegación va a estar muy atenta en el traslado de los jornaleros con el inicio de la plantación de tomate, chile y cebolla, ya que ingresan personas de otros municipios y estados a trabajar en la región del Évora.

El delegado de Vialidad y Transportes pidió a los dueños de empaques estar atentos y tomar las medidas de salud necesarias para evitar que surja un nuevo rebrote de Covid-19 en el municipio de Angostura, donde regularmente llegan más jornaleros agrícolas a trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: