Tras licencia de Estrada Ferreiro, Cabildo nombró a Miguel Ángel González como alcalde sustituto de Culiacán 

Culiacán, Sin.- El Cabildo del Ayuntamiento de Culiacán nombró alcalde sustituto al regidor Miguel Ángel González Cervantes.

Esto luego de aprobar la licencia de separación del cargo al alcalde Jesús Estrada Ferreiro, quien se registrará de nueva cuenta como candidato a la presidencia de Culiacán.

Durante la votación, el regidor del PAN Eusebio Telles propuso a González Cervantez, el cual obtuvo 10 votos a favor de parte del resto de los integrantes del Cabildo mientras que la propuesta de que la actual Síndica Procuradora, Sandra Martos Lara ocupe este cargo solo obtuvo un voto a favor.

En la sesión también se autorizó la licencia para separación del cargo a los regidores jesús Santiago Vidrio Jiménez, Oscar Manuel Uribe Padilla, quienes buscarán encabezar una candidatura en las próximas elecciones.

Todas las licencias autorizadas entrarán en vigor a partir del próximo 6 de marzo, mientras tanto los regidores como el actual alcalde deberán de continuar en el cargo.

La separación tanto del alcalde Jesús Estrada Ferreiro así como de los regidores se realizará a tan solo un día de que venza el plazo el próximo 6 de marzo para que los funcionarios que estén interesados en participar en la contienda se separen del cargo que ocupan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: