Tras persecución, matan a balazos a un hombre en Villas del Río

Culiacán, Sin.- La víctima no fue identificada en el lugar de los hechos, y las autoridades indicaron que usaba una camisa roja, pantalón azul de mezclilla, y calzaba tenis negros con blanco, y el cadáver estaba a un costado Nissan Versa, negro.

De acuerdo a versiones de los hechos se presume que lo perseguían sobre el bulevar Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros y al llegar a la esquina con Ledozón, entre las avenidas 5 de Mayo y Villas del Río, frente a un establecimiento de mariscos fue asesinado a balazos.

Una denuncia que se recibió en el 911 indicaba que en dicha dirección se encontraba una persona baleada y cuando arribaron agentes municipales y lo observaron con balazos en diferentes partes del cuerpo solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja quienes que ya no tenía signos vitales.

Peritos e investigadores acudieron al lugar y trabajaron en la escena del crimen y el cadáver fue llevado al Servicio médico forense de la capital sinaloense y ahí permanecerá hasta que sea reclamado por sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: