Tras recibir serenata, muere jefa de enfermeras por Covid-19 en Mérida, Yucatán

Ciudad de México.- Horas después de que le llevaron serenata con mariachis para darle ánimos, la jefa de enfermeras del hospital Agustín O’Horán, en Mérida, Yucatán, falleció por complicaciones de Covid-19.

El triste fallecimiento de la enfermera Leydi Cupul Perera trascendió este jueves, luego del lindo gesto que tuvieron con ella el miércoles. El titular de la Secretaría de Salud yucateca, Mauricio Sauri, envió sus condolencias a la familia.

“Mi más sentido pésame a la familia Cupul Perera por la sensible pérdida de la enfermera Leydi Cupul Perera, Trabajadora de la Secretaría de Salud de Yucatán, quien ha fallecido el día de hoy. Descanse en paz”, tuiteó Sauri.

De acuerdo con medios locales, los familiares de Leydi, quien tenía 70 años, se sorprendieron porque la jefa de enfermeras del hospital de Yucatán parecía evolucionar de la enfermedad.

En ese sentido, fue durante los primeros días de diciembre que Leydi se contagio de Covid-19 ya que, a pesar de que por su edad era parte del grupo de riesgo, seguía atendiendo pacientes y salvando personas. Por ello, ingresó a hospitalización desde el 9 de diciembre en una clínica del Issste.

No obstante, el 22 de diciembre, Leydi fue trasladada al hospital Agustín O’Horán, donde falleció luego de que le llevaron serenata el miércoles.

Con información de El Universal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: