Tras renuncia de Adolfo Beltrán se oficializa la desaparición del grupo parlamentario del PAN

Culiacán, Sin.- Tras la lectura al acuerdo de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Sinaloa sobre la decisión del diputado Adolfo Beltrán de separarse del grupo parlamentario del PAN, se oficializó la desaparición de esta bancada en el poder legislativo.

Gene René Bojórquez Ruiz, presidente de la mesa directiva, dio a conocer que la diputada panista Giovanna Morachis solicitó por escrito la incorporación a la Jucopo con voz pero sin voto.

“Perderían el voto en la Jucopo pero quedaría con voz la diputada Morachis que estaría integrando para la próxima reunión de la Junta de Coordinación Política y no pudieron integrar lo que viene siendo la permanente porque se conforma de los grupos parlamentarios. Oficialmente el PAN ya no tiene bancada, oficialmente ya no tiene voto en la Junta de Coordinación Política”, expresó.

El presidente de la Mesa Directiva explicó que el diputado Adolfo Beltrán Corrales al quedar sin partido no podrá pertenecer a la Jucopo ni formar parte de la Diputación Permanente que entrará en vigor durante el receso legislativo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: