Tras reporte al 911, Policías Estatales aseguran a hombre que presuntamente disparó a un vecino; llevaba un arma de fuego

Culiacán, Sin.- Luego de, presuntamente, haber baleado a su vecino, un hombre fue asegurado en posesión de un arma de fuego por elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves cuando, a través de la línea de emergencias, se informó sobre detonaciones de arma de fuego en una de las calles del fraccionamiento Alturas del Sur en Culiacán por lo que, a través del C4i se alertó a las corporaciones de seguridad.

Fueron los elementos estatales quienes arribaron al sitio en donde ubicaron a una mujer quien les señaló al presunto responsable de haber lesionado a su esposo con un disparo de arma de fuego minutos antes,  por lo que se observó al señalado que corría hacia su vivienda en la cual se introdujo, dándole seguimiento.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con una mujer a quien se le indicó lo que había pasado y ella permitió el acceso al domicilio. En el lugar, se encontraba el presunto responsable quien llevaba consigo un arma de fuego corta y quien reconoció haber agredido a su vecino por algunos problemas.

Ante ello, se procedió al aseguramiento del hombre de 45 años de edad, junto con el arma y el cargador abastecido, para ser trasladado antes las autoridades investigadoras correspondientes.

Cabe señalar que la denuncia ciudadana oportuna a través del 9-1-1 permitió la pronta actuación de las autoridades, logrando este resultado, por lo que el llamado es a reportar de manera consciente y responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: