Trasladan a la CDMX a marino herido en accidente aéreo en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La tarde noche de este sábado fue trasladado a la Ciudad de México el marino sobreviviente del accidente aéreo ocurrido la tarde del día de ayer en la ciudad de Los Mochis.

El marino había sido internado en un hospital particular ubicado por Jiquilpan y Javier Mina en el sector norte de la ciudad donde fue atendido de urgencia debido a que quedó muy grave tras el percance, estando alrededor de 24 horas luchando por su vida logrando estabilizarse un poco.

Al parecer por este motivo se tomó la decisión de que fuera trasladado a un hospital de la CDMX donde continuará con su atención médica con la esperanza de que logre salir adelante.

El marino fue subido una ambulancia de la Marina Armada de México y se dirigieron al aeropuerto de Los Mochis custodiado por varias patrullas de la misma secretaría para después ser subido a un avión con rumbo a la Ciudad de México y ser ingresado a un hospital especializado.

Fue la tarde de ayer cuando tres helicópteros de la Marina Armada de México regresaban de un operativo realizado en la sierra entre los límites de Sinaloa con Sonora, cayendo uno de ellos desde lo alto, supuestamente por falta de combustible.

Tras el colapso de la aeronave un tripulante resultó gravemente herido y catorce elementos de la Marina perdieron la vida los cuales fueron trasladados a una funeraria donde se les está practicando la necropsia de ley correspondiente para después ser trasladados a sus lugares de origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: