Trasladan al Reclusorio Oriente al actor Héctor Parra acusado de abuso sexual

Horas después de que agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (PDI-FGJCDMX) detuvieran a Héctor Parra tras ser acusado de presunto abuso sexual en contra de su propia hija, el actor fue trasladado al Reclusorio Oriente.

Así lo dio a conocer el periodista Carlos Jiménez, quien informó por medio de su cuenta de Twitter que la Fiscalía para Delitos Sexuales procedió a encarcelar al artista por el delito de abuso sexual agravado.

Será tras las rejas como Parra lleve a cabo su proceso, por lo pronto, tendrá que esperar su primera audiencia, la cual, está planteada a realizarse para el día de mañana 16 de junio.

Fue este martes cuando se dio a conocer que el actor fue detenido afuera de su domicilio, ubicado en la alcaldía Benito Juárez, mientras lavaba su automóvil.

Dicha detención parte de la denuncia interpuesta por su hija Alexa Parra, en octubre del año pasado, quien lo acusó de haber abusado de ella en reiteradas ocasiones desde que tenía 12 años de edad.

Sin embargo, dichas acusaciones fueron negadas por el propio Héctor Parra, pues afirmó que éstas se trataron de una estrategia de su expareja, Ginny Hoffman, quien buscaba poner a su hija en su contra.

Por su parte, Alexa sostuvo que nunca fue manipulada y que la razón por la que apenas levantó la voz es porque decidió que era tiempo “de pararlo”.

Todo lo que se dijo en esa publicación es dicho por nosotras dos, nadie me manipuló, nunca me ha manipulado mi mamá ni absolutamente nadie. […] Si mi mamá no había dicho nada, es porque yo se lo pedí, es algo de mi pasado, pero ya era hora de pararlo”, dijo en agosto del año pasado.

Con información de Radio Fórmula…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: