‘Travieso’ Arce defiende a ‘Canelo’ de críticas: “No soportan ver su éxito. No sean envidiosos”

Ciudad de México.- Millones de fans tiene Saúl ‘Canelo’ Álvarez alrededor del mundo, el campeón unificado de peso supermediano, pero también, el boxeador mexicano es víctima de algunas críticas.

Fue en esta ocasión Jorge ‘Travieso’ Arce quien defendió a su compatriota de algunas de las críticas que recibe, quien considera que varias personas no soportan ver su éxito.

Sí Canelo Álvarez fuera un hombre mujeriego, borracho que anduviera en las cantinas y que estuviera sin dinero, para la gente fuera un ídolo, dijera, ‘Ay Canelo es el mejor‘”

“Pero como es un peleador respetuoso, disciplinado, serio, elegante, a la gente le cae mal. No soportan ver tu éxito. Todo critican, nada les gusta, nada les parece. No sean envidiosos“, arremetió Jorge Arce.

Para ‘Travieso’ Arce, ‘Canelo’ Álvarez es el mejor libra por libra

Además, el ex boxeador sinaloense, recordado por ser campeón en cinco divisiones de peso, dejó en claro que el tapatío es el mejor libra por libra y que Eddy Reynoso es el mejor entrenador.

La carrera de ‘Travieso’ Arce

El nacido en Los Mochis inició si carrera en 1996 y se retiró en 2014, quien de 75 combates profesionales ganó 64 (49 por nocaut), perdió ocho (cinco por KO) y empató dos.

Con información de El Imparcial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: