Travieso Arce, molesto por criticas a Canelo Álvarez tras su derrota

Los Mochis, Sin.- Tras la derrota que obtuvo Saul “Canelo” Álvarez ante Dmitry Bivol en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. El exboxeador mochitense Jorge “Travieso” Arce, declaró sentirse molesto con parte de la afición mexicana que critica al pugilista tapatío por perder la contienda contra el ruso.

El cinco veces campeón mundial en siete diferentes categorías, dio su opinión sobre la pelea mediante un video publicado en sus redes sociales, donde también explicó que Álvarez buscó hacer historia al subir una categoría, pero terminó afectándole el peso porque el rival era físicamente más grande.

“Sigo muy molesto con toda la raza mexicana porque han criticado a Canelo, les explico, Álvarez quiso hacer historia, en su peso no había quien le ganara, él les ha pegado a todos, pero quiso subir a una categoría más y lógicamente Bivol era más grande físicamente y arriba del ring se miró el peso. No sean así me da mucho coraje e impotencia que la gente está criticando, dicen que las peleas están arregladas. No se les entiende, no sean así”, comentó.

El carismático sinaloense agregó que le gustaría que hubiera más boxeadores élite como lo son Canelo Álvarez, Óscar Valdez, Jaime Mungia y Gallito estrada. Pugilistas que pone el nombre de México muy en alto.

También destacó las cualidades del campeón unificado e indiscutible del peso supermedio, categoría a la cual seguramente volverá. Además, volvió a decir la frase que ha venido comentando desde hace algunas semanas sobre el apoyo entre mexicanos.

“Canelo es un boxeador diciplinado, respetuoso, no se mete con nadie, ayuda a los niños con cáncer, siempre dona. Eddy Reynoso y su equipo siempre está viendo por los más necesitados y ustedes criticándolos, no sean envidiosos, vivan y dejen vivir, hay que apoyarnos entre mexicanos”, mencionó.

Por último, Arce señaló que no es “Canelista”, sino que solamente admira y respeta a los boxeadores, sobre todo al jalisciense “por el gran peleador que es, por su disciplina, no es vicioso, siempre calladito, respetuoso y siempre ayuda a los niños con cáncer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: