Tres adultos mayores lesionados tras volcar en el Lateral 18

Los Mochis, Sin.- La tarde de hoy sábado tres adultos mayores resultaron con lesiones leves luego de que volcaran en el vehículo en el que viajaban en el camino del canal Lateral 18 en las inmediaciones del ejido 20 de Noviembre Nuevo.

Los adultos circulaban en un Toyota sedan color gris con dirección al norte, ya que pretendían tomar la carretera Internacional México 15 para dirigirse al sur cuando a unos cientos de metros del bulevar Centenario el conductor perdió el control del volante, por razones que se desconocen y se salieron del camino para terminar volcando la unidad y quedar en un predio enmontado que se localiza a un costado de la carretera.

Luego de esto se dió aviso al 911, trasladandose paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales al sitio quienes atendieron de algunas lesiones a los viajantes, quienes por fortuna no requirieron de ser llevados a un hospital y sólo se llevaron un susto.

Policías de vialidad acudieron para hacerse cargo de las investigaciones sobre el percance y de solicitar a una grúa que se hiciera cargo del automóvil.

A %d blogueros les gusta esto: