Tres lesionados al caerles una estructura en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- Esta tarde tres trabajadores de una construcción sufrieron daños al caerles una estructura encima mientras se encontraban laborando en un edificio localizado en la colonia Miguel Hidalgo, mejor conocida como Los Cocos, al norte de la ciudad de Los Mochis.

Los afectados se encontraban trabajando cuando de pronto una estructura se soltó y les cayó encima causándoles algunos golpes, por lo que fueron auxiliados por sus compañeros quienes dieron aviso al 911 informando la situación.

Paramédicos se trasladaron al lugar ubicado por el bulevar Rosales y bulevar Zacarías Ochoa donde observaron que uno presentaba un golpe en el brazo, otro en la cabeza y uno más en la espalda, por lo que decidieron trasladarlos a una clínica del IMSS para que fueran valorados medicamente.

Cabe señalar que también acudieron personal de Bomberos de Los Mochis ya que se hablaba en un principio que estas tres personas habían sido aplastadas por maquinaria pesada y requerían de ser rescatados, pero afortunadamente no fue así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: