Tribunal Electoral entrega constancia a Rocha Moya como gobernador Electo

Culiacán, Sin.- El Tribunal Electoral de Sinaloa entregó la constancia que acredita a Rubén Rocha Moya como gobernador Electo del Estado de Sinaloa.

Poco después de las 11:00 horas se llevó a cabo este evento en las instalaciones del tribunal, en presencia de los magistrados, Rocha Moya, Héctor Melesio Cuén Ojeda y Enrique Inzunza Cázarez, quien ocupará el cargo de secretario General de Gobierno en la próxima administración.

Rocha Moya reconoció la labor del tribunal por resolver un número importante de asuntos previo y después del proceso electoral.

En tono de broma dijo a los magistrados presentes que por favor le comentaran que este dictamen ya no se puede ser impugnado, a lo cual expresaron que aún sí podría ser ejercido este recurso.

Detalló que esta construyendo su gabinete con mucha calma con detenimiento para no equivocarse por lo que aún siguen escritos a lápiz los nombres de los ciudadanos que ha tomado en cuenta para que encabecen su gobierno el cual se caracterizará por ser una administración incluyente, abierto y transparente.

“Tenemos que ir con la idea de ir con un gobienro muy eficiente para resolverle a la gente, no se nos olvidan los compromisos que hicimos con ellos”, mencionó.

Resaltó que tendrá una extraordinaria relación con los alcaldes y diputados para llegar a acuerdos y no distraer los esfuerzos de los gobiernos para servirle plenamente a la población.

“Espero que no les salgamos con el domingo 7”, expresó.

La presidenta del tribunal, Elizabeth García Ontiveros fue la encargada de entregarle la constancia a Rocha Moya.

Resaltó que en la pasada elección Sinaloa tuvo una alta participación ciudadana con más de un 43 por ciento con más de 625 mil votos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: