Triple de Marco Jaime le da victoria y la serie a Algodoneros

Monterrey, Nuevo León.- Un triple de Marco Jaime productor de dos carreras en la parte alta de la octava entrada, llevó a Algodoneros de Guasave a una valiosa victoria de 7-3 ante Sultanes de Monterrey, para así asegurar la octava serie de la segunda vuelta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, presentada por Caliente.mx.

Con el juego empatado en la alta de la octava, y con dos hombres en las almohadillas, Marco Jaime pegó triple por el túnel derecho-central, con el que mandó a sus compañeros al plato, para romper la igualada.

La del remache la empujó José Félix con squeezplay por la primera base.

Con el resultado, Guasave pone su récord en 13-11, peleando a brazo partido para seguir en la parte alta del standing.

La victoria fue para Yosshel Hurado (3-0) y el revés para Carlos Stiff Rodríguez (1-2).

Dalton Rodríguez, quien no tuvo veredicto, salió del juego al laborar cuatro entradas y dos tercios con ocho hits, sin base, cinco ponches y tres carreras; continuaron Luis de la O, Román Peña Zonta, Yosshel Hurtado, Rafael Córdova y Carlos Morales.

Carlos Teller no tuvo decisión, al dejar la lomita, luego de trabajar cuatro innings con cinco hits, una base, dos ponches y par de anotaciones; le siguieron Jeff Kinley, Norman Elenes, Carlos Stiff Rodríguez, Raffi Vizcaíno e Isidro Márquez.

Algodoneros tomó el comando del juego en la misma primera entrada, al hacer dos carreras, gracias a sencillos impulsores de Jesse Castillo y Yadir Drake.

En la quinta, Ángel Erro pegó imparable al siete, con el que empujó a Mario Vega, que en la víspera había pegado doblete.

En el cierre de la quinta, Sultanes empató al hacer rally de tres carreras.

Todo empezó cuando Issmael Salas sacudió la blanqueada de los locales, el pegar cuadrangular solitario por el izquierdo.

Fernando Pérez igualó el score al pegar infiledhit por el short, con el que entraron dos carreras.

En la novena, Miguel Guzmán abrió la tanda con doblete y momentos después timbró con sencillo al central de Ciro Norzagaray, para así amarrar la victoria y la serie.

BOX SCORE

Mañana, Algodoneros abre una crucial serie ante Mayos de Navojoa, en el Kuroda Park. El viernes el juego será a las 21:00 horas; el sábado a las 19:00 y el domingo a las 18:00, todos horarios del centro de México.

La rotación de pitcheo que utilizará Algodoneros para esta serie se compondrá con Luis Miranda (4-4), Jesús Huerta (2-0) y Jordan Kipper (3-1).

Los Sultanes por su parte, visitarán a los Venados de Mazatlán en serie que empieza el día sábado, con doble cartelera el domingo a 7 entradas.

Con información de Arco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: