Tunden a Pedro Sola por decir que en su vida nunca había visto a México “sumido en caos”

Ciudad de México.- Pedro Sola se volvió tendencia y está envuelto en una controversia nuevamente, ya que el conductor de ‘Ventaneando’ se quejó una vez más de la situación actual del país, lo cual generó críticas y comentarios negativos.

Lo anterior se debe a que, a través de Twitter, Pedro Sola compartió que nunca en su vida había visto que México estuviera en una situación tan caótica como la que se está viviendo en este momento.

De esta forma, el conductor escribió: “Nací en 1947, tengo 75 años cumplidos y jamás, jamás recuerdo haber percibido que nuestro país está sumido en el caos”; además agregó que él “ya iba de salida”; no obstante, le preocupaba el futuro de los jóvenes.

Otros por su parte, indicaron que antes del régimen de AMLO, hubo fuertes devaluaciones del peso e hiperinflación, tal como sucedió durante el gobierno de Miguel de la Madrid de 1982 a 1988.

Algunos más comentaron que el conductor estaba mal respecto a su opinión, pues durante el sexenio de otros presidentes hubo situaciones de violencia e incluso corrupción y robos e indicaron que Pedro Sola ha vivido en el privilegio todo este tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: