Turismo en Angostura inició con el pie derecho

Angostura, Sin. – El arribo al municipio de Angostura del primero grupo de personas del programa Viajando Puro Sinaloa en este 2021, augura un buen inicio para el turismo aseguró la directora de Turismo, Hildeliza Corrales Mascareños.

Decenas de visitantes provenientes de los municipios de Ahome y Guasave, desde muy temprano llegaron a la comunidad de Alhuey para degustar las delicias gastronómicas, disfrutar de la belleza de sus murales y de la histórica iglesia, el segundo lugar que visitaron fue la alameda del Río Mocorito en Angostura donde conocieron su biodiversidad y aprovecharon del parador fotográfico para captar la belleza del lugar, relató.

Corrales Mascarreño, detalló que la siguiente parada fue en la plazuela de la Cabecera Municipal, ahí recibieron una reseña histórica de Angostura en voz del Prof. José Luis Castro Juárez, y culminaron su visita en La Casa del Artesano donde adquirieron algunos piezas elaboradas por manos de angosturenses como recuerdo.

La directora de Turismo, Hildeliza Corrales Mascareño, indicó que Angostura crecerá ampliamente como destino turístico, ya que gracias a las gestiones de la presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez, se logró añadir a Angostura en el tour de los girasoles de Mocorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: