UAdeO Guamúchil fortalece academia con vinculación empresarial

Guamúchil, Sin.- Para fortalecer la pertinencia de los programas educativos de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Guamúchil, este lunes 9 de noviembre se renovó el comité de vinculación que dirigirá el Arq. Heriberto Sánchez Luque durante el periodo 2020-2023.

Durante su primer discurso el presidente de la comisión de Vinculación, Heriberto Sánchez Luque aseguró que su primer objetivo será encontrar la oportunidad de pasar de la teoría a la práctica de la manera más ecológica , y poner los medios a los estudiantes con el menor riesgo posible y que puedan crecer para incrustarse en el mundo laboral.

La directora de la unidad regional Guamúchil enfatizó que la comisión de vinculación ayudará a la formación de Jóvenes que respondan a las vocaciones económicas de la región y que todos los egresados puedan encontrar un trabajo al salir de la licenciatura.

López Lara reconoció a Gabriel Díaz Arredondo quien formó parte del comité de vinculación y contribuyó durante su dirigencia a la conformación de nuevas carreras que se sumaron a la oferta educativa de la Universidad Autónoma de Occidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: