UAIM festeja a sus maestros en modo virtual

Los Mochis, Sin.- La Universidad Autónoma Indígena de México, con motivo de la celebración del día del maestro, estructuró un programa para festejar a la planta docente, vía zoom.

El Maestro en Economía y Negocios, Ignacio Flores Ruiz, Rector de esta casa de estudios, con motivo de este día, envió un mensaje en el que destacó la labor de los trabajadores de la educación que forjan a los nuevos profesionistas que egresarán de la UAIM con el compromiso de servir a la sociedad y transformar su entorno.

En su mensaje, el rector les dijo: “queridos compañeros, reciban nuestro reconocimiento y nuestra felicitación, con un fuerte abrazo virtual, por la muy positiva labor desarrollada, por el gran esfuerzo cotidiano, la dedicación, la iniciativa y el talento desplegado en su noble tarea;” manifestó Flores Ruiz y al mismo tiempo los exhortó a continuar con ese espíritu de servicio y sentido de responsabilidad que los caracteriza.

Durante el ameno programa organizado para esta fecha, se realizó una rifa de regalos de diferente naturaleza, entre los que destacaron, bolsas, memorias, hieleras, perfumes mochilas entre muchos otros detalles para los afortunados docentes de la UAIM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: