UAS iniciará investigación por medición de faldas en preparatoria Sandino

Culiacán, Sin.- El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Jesús Madueña Molina, dio a conocer que se iniciará una investigación sobre la presunta medición de faldas en la preparatoria Augusto César Sandino, por lo que de confirmarse irregularidades se establecerán sanciones.

El titular de la UAS detalló que instruyó al área jurídica y al director de Escuelas Preparatorias para que realicen esta investigación y tomen las medidas correspondientes.

“Si hay algo que castigar lo haremos sin que nos tiemble la mano”, dejó en claro.

Madueña Molina mencionó que la UAS cuenta con reglamentos sobre el uso de uniformes en el nivel preparatoria, pero ningún trabajador debe de sobrepasarse en sus atribuciones, por lo que no se tolerarán este tipo de prácticas

“Si alguien cometió un error de sobrepasarse en su autoridad vamos a tomar las medidas correspondientes, pero no veo yo algo más allá de eso, pues no lo veo, sin embargo vamos a ponerle toda la atención correspondiente”, expresó.

Adelantó que en caso de detectar alguna irregularidad la sanción podría ir desde una amonestación hasta la expulsión de la universidad.

Consideró que en caso de que alguna alumna se sienta ofendida en sus derechos por esta situación no se opondrán a que denuncien este caso ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

“Vamos estar atentos a todas las medidas correspondientes, nadie en la universidad se debe sobrepasar”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: