Último fin de semana de Canje de Armas de Fuego en Badiraguato, Mocorito y Salvador Alvarado

Culiacán, Sin.- Este domingo 17 de julio cierran los módulos para el canje de armas en Badiraguato, Mocorito y Salvador Alvarado, por lo que se invita a la población a aprovechar estos últimos días para acudir a entregar sus armas de fuego y explosivos a cambio de dinero en efectivo.

Los módulos estarán abiertos este fin de semana de 09:00 a 15:00 horas. En Salvador Alvarado se encuentra al exterior del Auditorio 27 de febrero, en Mocorito en la plazuela principal Miguel Hidalgo y en Badiraguato en la casa de la cultura Héctor R. Olea, frente al Palacio Municipal.

Los estímulos económicos van desde los 2,000 a los 6,000 pesos, dependiendo del estado del artefacto a entregar.

Desde el lunes 4 de julio que se puso en marcha la campaña en Badiraguato, Mocorito y Salvador Alvarado, la ciudadanía ha canjeado 40 armas, entre ellas un fusil de alto impacto y una subametralladora, así como 9 granadas y explosivos.

Cabe destacar que cuando las armas entregadas se encuentran en excelentes condiciones físicas, las personas canjeantes reciben el efectivo correspondiente y un celular o tablet como gratificación extra.

Una vez concluida la jornada de canje en estos municipios, los módulos y el personal militar que los operan se trasladarán al sur del estado para llevar el canje de armas a El Rosario y Escuinapa durante el mes de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: