Un adulto y dos menores resultan lesionados durante un accidente vial en Prado Bonito

Los Mochis, Sin.- Un choque vehicular entre un vehículo y una motocicleta dejó tres personas lesionadas, hecho ocurrido durante la tarde de este lunes en las inmediaciones del fraccionamiento Prado Bonito.

El accidente fue en el cruce del dren Mochicahui con Prado Bonito y ocurrió cuando en una motocicleta viajaban tres personas, entre ellas un niño de 5 años y otro de 10, con dirección al norte, y un vehículo sedan Plymouth se dirigía al sur, el cual al llegar a ese cruce de calles intentó girar al oriente impactando a la motocicleta y tumbando al piso a sus viajantes.

Vecinos de los alrededores que observaron la colisión llamaron al 911 e informaron la situación, trasladándose al sitio dos ambulancias de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome al lugar.

Al llegar los paramédicos observaron a los dos niños lesionados y los llevaron al hospital Ginecopediátrico, mientras que al conductor de la motocicleta lo trasladaron a una clínica del IMSS.

Policías de Vialidad también acudieron para realizar las investigaciones correspondientes sobre el accidente y así poder deslindar responsabilidades.

 

A %d blogueros les gusta esto: