Un año difícil, es gratificante ver al paciente irse su casa: Paloma Chávez

Los Mochis, Sin.- En conmemoración al Día de la Enfermera que se realiza cada 6 de enero, Paloma Chávez Martínez, enfermera mochitense, aclaró que ha sido un año difícil, es gratificante ayudar al paciente e irse a su casa para estar con su familia, sobretodo en tiempos de la pandemia del COVID-19.

A micrófonos de Noticiero Altavoz, Paloma Chávez afirmó que ha sido una celebración diferente por el tema de la atención a pacientes con COVID-19, añadió que le ha generado una satisfacción apoyar a los pacientes para que se recuperen de salud y recibir el alta médica.

La enfermera mochitense exhortó a la ciudadanía a no bajar la guardia porque la pandemia del COVID-19 sigue vigente, donde lo fundamental seguir todas las indicaciones como el uso del cubrebocas de manera obligatoria, distanciamiento social, lavado de frecuente de manos entre otros.

Por último, mochitenses felicitaron y reconocieron la labor de las enfermeras por ayudar a los pacientes a salir adelante y vencer las adversidades por la pandemia del coronavirus, donde las consideraron como “héroes” en la actualidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: