Muere motociclista tras chocar contra un dompe en Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- La tarde de este lunes una persona de sexo masculino perdió la vida al sufrir un accidente cuando circulaba en una motocicleta por camino que conduce al ejido Benito Juárez.

La información que se tiene indica que sobre el caminó mencionado viajaba una persona en una motocicleta en dirección al oriente, pero al llegar al entronque con la prolongación Río Fuerte, a unos metros de donde se esta construyendo un hospitales, se impactó contra la parte trasera de un dompe que al parecer se detuvo para dar vuelta.

Tras el impacto se pidió auxilio al 911 acudiendo los cuerpos de emergencia al lugar donde observaron que el motociclista ya no contaba con signos vitales, procediéndose a dar parte a la Fiscalía General del Estado.

Policías de vialidad se encargaron de acordonar el área mientras que los investigadores y peritos de la vicefiscalia zona norte realizaban las averiguaciones necesarias para poder determinar como ocurrió el percance y deslindar responsabilidades, saliendo a relucir que el conductor de la pesada unidad se retiró del lugar con rumbo desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: