Un éxito el primer Bici-Paseo 2022 de Cruz Roja Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Con un gran ambiente familiar y la participación de 200 pedalistas, se realizó durante la mañana de este domingo el primer Bici-Paseo 2022 “Ayúdanos a ayudar” de Cruz Roja Delegación Los Mochis.

El paseo se realizó dentro del marco de la colecta anual de la benemérita institución, con carácter recaudatorio para continuar con su invaluable labor en pro de la ciudadanía ahomense.

El arranque fue a las 7:00 a.m. en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, dirigiéndose por el bulevar Francisco Labastida Ochoa rumbo a la carretera Los Mochis-Topolobampo hasta llegar a la gasolinera La Paloma, donde se hizo escala de unos minutos para hidratación, para luego emprender el regreso al punto de partida.

A ritmo de contagiante música, los pedalistas disfrutaron de un refrigerio al llegar a la meta, y también participaron en la rifa de más de 20 bicicletas, en lo que fue el cierre con broche de oro del evento que se espera realizar año con año.

Cabe destacar que durante el evento se contó con el resguardo de elementos de la Dirección de Tránsito, de Protección Civil, además de una unidad del Club de Ciclismo Los Muertos.

También se contó con una ambulancia de la Cruz Roja para cualquier eventualidad que afortunadamente no se presentó, mientras un grupo de terapeutas atendió a algunos pedalistas después del recorrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: