Un héroe, un ejemplo, orgullosamente papá

Los Mochis, Sin.- Así es como sus hijos lo ven, lo admiran y reconocen como un ejemplo: un héroe; él es Alejandro Castro, un emprendedor de la ciudad de Los Mochis que incursionó en el giro gastronómico desde hace varios años.

Un ser humano bromista con sus amigos, con su equipo de trabajo; pero cuando se trata de trabajar es una persona seria y responsable para deleitar el paladar de sus clientes con sus exquisitos platillos.

El es Álex, mejor conocido por sus amigos, quien abrió su corazón para Altavoz como ha sido su trayectoria como emprendedor, situación que calificó como complicada pero cada sacrificio tiene su recompensa.

Esa es la vida de Álex en el trabajo, ¿pero como papá cómo se siente?, cómo es su vida con tres hijos, quien a su vez confesó haber querido tener más por estar felizmente casado.

El chef expresó que sus días en familia son los domingos, donde disfrutan de salir a comer, de algún paseo y simplemente descansar del arduo trabajo que existe de lunes a sábado.

En este sentido dijo estar ansioso por saber a dónde lo llevará su familia este domingo, Día del Padre, pero dejó claro que con el hecho de contar con su esposa e hijos está completamente agradecido.

Alejandro Castro manifestó que cuenta con la fortuna y la bendición de tener a su papá con vida, a quien llevará a algún lugar para disfrutar de este próximo domingo 20 de junio, Día del Padre.

También quien le agradece por ser un excelente esposo y papá es su esposa, quien se siente feliz y orgullosa por tener a su lado un gran ser humano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: