Un hombre resulta lesionado tras chocar en su vehículo contra un remolque en la México 15

Los Mochis, Sin.- La tarde de este viernes se registró un accidente automovilístico sobre la carretera Internacional México 15 a la altura del lugar conocido como El Trébol, el cual dejó una persona de sexo masculino lesionada y miles de pesos en daños materiales.

El percance ocurrió por el carril que va de norte a sur de la rúa federal cuando un vehículo Nissan color blanco impactó por alcance a una camioneta que jalaba un remolque propiedad de una empresa mueblera.

Tras el choque el vehículo se metió abajo del remolque quedando el conductor prensado, requiriéndose del apoyo de los cuerpos de emergencia.

Al sitio ubicado frente a un conocido motel ubicado sobre la carretera federal acudieron Bomberos de Los Mochis, personal de Protección Civil y quienes rescataron del interior al conductor para que lo atendieran paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, quienes lo trasladaron a un hospital de Los Mochis.

Elementos de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes sobre el percance y así poder determinar como ocurrió y deslindar responsabilidades, mientras que las unidades fueron remolcadas por una grúa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: