Un lesionado durante incendio en el sector Centro en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La tarde de este miércoles, un incendio registrado en la parte trasera de un local comercial abandonado en el sector Centro dejó como saldo una persona lesionada, provocando la movilización de los cuerpos de emergencia.

Fue atrás de un negocio que funcionaba como bar, el cual está localizado por el bulevar Rosendo G. Castro entre Belisario y 20 de Noviembre donde ocurrió el siniestro, donde según algunos vecinos, se metían indigentes a resguardarse del tiempo.

Algunas personas que observaron que de ese lugar salía humo fueron quienes avisaron al 911 informando la situación, por lo que acudieron bomberos, elementos de Protección Civil de Ahome y paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales, quienes observaron a una persona lesionada debido a las llamas y lo trasladaron a un hospital a que fuera atendido de urgencia.

Los tragahumo y los de Protección Civil se abocaron a combatir el fuego, el cual se desconoce cómo se originó, hasta lograr controlar la situación y apagarlo, evitando así que se pasara a los locales y casas de los alrededores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: