Un lesionado tras reventarse la llanta de un vehículo en la México 15

Los Mochis, Sin.- La mañana de este día sábado se registró un accidente automovilístico sobre la carretera Internacional México 15, a la altura del área de Los Almacenes de esta ciudad de Los Mochis, donde una persona resultó lesionada.

La información indica que sobre el carril que circula de norte a sur viajaba un Volkswagen Jetta color blanco, mismo que al llegar al área mencionada se le reventó un neumático provocando que se impactara contra el muro de contención lo que ocasionó que este invadiera el carril contrario y golpeara la llanta delantera de un camión.

Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones y paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome quienes observaron que el conductor del Jetta ocupaba de atención médica pero se negó a ser llevado a un hospital.

Durante el percance el tránsito de la carretera se vio interrumpido debido a que ambos vehículos quedaron invadiendo los carriles por lo que se requirió de una grúa para moverlos y que se reanudara el flujo vehicular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: