Un Octavio Acosta enorme lleva a Mayos a la victoria

Navojoa, Son.-Inspirado y en plan grande salió el incialista Octavio Acosta, que durante 8 y un tercio mantuvo maniatada a la ofensiva naranjera que se vio minimizada por sus lanzamientos, llevando a Mayos a la victoria 3-1 sobre Naranjeros de Hermosillo.

Acosta solo permitió 3 hits y se encargó de recetar 11 chocolates a los contrarios, a cambio de solo 1 pasaporte. Al salir, dejó 2 corredores en base, uno de los cuales logró llegar a home ya sobre los envíos de Esteban Haro que se apuntó el salvamento en dos tercios de trabajo.

Jorge Flores con fly de sacrificio en el cierre del tercer capítulo, catapultó a Alan Espinoza con la de la quiniela.

Omar Meza fué el encargado de producir 2 más en el cierre de la cuarta tanda, conectando largo sencillo que se llevó por delante a Asael Sánchez y Maikel Serrano, poniendo la pizarra 0-3 en favor de la tribu.

Ya en la novena tanda, Hermosillo pudo anotar 1 rayita en los spikes de Rusney Castillo para así evitar la blanqueada.

Mike Kickham, lanzó por espacio de 4 completas en las que permitió 3 anotaciones, ponchó a 3 y regaló 3 bases, llevándose con ello la derrota.

BOX SCORE

 

A partir de este viernes, Mayos invade el Kuroda Park, casa de los Algodoneros de Guasave para arrancar serie de fin de semana, mismo periodo en que los Naranjeros volverán a su casa para recibir a los Charros de Jalisco. Toda la acción se puede disfrutar por la señal de Sky Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: