“Un orgullo” que el senador estadounidense Ted Cruz hable mal de mí: dice AMLO

Ciudad Juárez, Chih.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que “es natural que este Senador de Texas, que no está de acuerdo con nosotros, se exprese como lo hizo”, en referencia a la intervención del congresista estadounidense Ted Cruz, y aseguró que no esperan buena opinión de él hacia México.

López Obrador se refirió a ese caso, y, como siempre, apeló a la historia.

“Ellos están contentos y apoyando estas declaraciones, pero es normal que esto suceda porque ya no se permite, o las circunstancias no permiten las medias tintas, la simulación”, aseguró.

Antes se engañaba a la gente, dijo, se hablaba de cambio y lo que había era gatopardismo. Se hablaba de sociedad civil, cuando eran grupos de clase media alta, o gente vinculada a organizaciones conservadoras.

Todo eso, “ahora está quedando de manifiesto que son dos posturas, como ha sido la historia de México siempre… el movimiento liberal y el conservador”.

Ahora que es un momento de transformación, “porque la verdad que es un timbre de orgullo que un Senador, como esta persona, se lance en contra del gobierno que represento, me llena de orgullo por lo que él representa, por lo que representamos. Si él me alabara, si él hablara bien de mí, a lo mejor me pondría a pensar que no estamos haciendo bien las cosas, pero si él dice que estamos mal, pues la verdad sí me produce orgullo”.

Y es normal en un proceso democrático que existan estas expresiones, dijo el Presidente López Obrador.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.