¡Un respiro! Se reactivan las ventas en el comercio de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Desde este fin de semana se empezó a sentir una reactivación económica en el centro y las plazas comerciales de Los Mochis, lo cual significa un respiro para el sector comercio, manifestó Marco Vinicio Ibarra.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Los Mochis precisó que el fervor navideño ya se observa en la población y eso se refleja en el movimiento económico por las compras que ya se empiezan a realizar.

“Pues es un mes muy bueno, y más que la gente tiene más confianza de salir a los negocios, nos cuidamos más y se acerca más a los negocios es un mes muy bueno, y será mejor que el anterior ya hay movimiento navideño, en las casas, y salir con deudas, lo que es diciembre creemos que habrá ventas”, expresó.

El dirigente de la Canaco Los Mochis precisó que los principales rubros que reactivan sus ventas son de calzado, ropa, regalos entre otros y esto es previo a la Navidad por las reuniones y posadas que ya se llevan a cabo.

“Uno de los principales rubros definitivamente es la ropa, zapatos, definitivamente y comidas, todos los negocios de comidas ya tienen mucho movimiento acuérdate que ya hay reuniones, posadas y se ve actividad, hay reuniones de ex alumnos y si se ve movimiento y eso se ve, en abarrotes, ropa, turismo y si se ve un mes alegre”, comentó.

No obstante, el dirigente del sector comercio dijo que es necesario que este movimiento en el centro, las plazas comerciales y los domicilios particulares es muy importante, pero sin descuidar las medidas sanitarias para evitar un rebrote del Covid 19 en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: