¡Una Buena! Cambian requisito para que agricultores accedan a nuevo régimen fiscal

Los Mochis, Sin.- Mediante un comunicado recibido en la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur se informa que los productores que pretendan acceder al nuevo Régimen Simplificado de Confianza ya no tendrán que dejar de ser afiliados a un organismo.

El presidente de la asociación, Marte Vega Román explicó que está es una buena noticia, ya que la mayoría de los productores pertenecen a algún organismo y eso les impediria tener acceso a ese régimen fiscal a partir del 2022, pero ahora con esta información al parecer se les retira ese obstáculo.

“Llegó un comunicado interesante que llegó ayer parece que nos viene a aclarar muchas dudas que teníamos y lo vamos a dar a conocer en el asamblea y era de las dudas que teníamos, por ejemplo que un productor si era socio de un módulo o de una asociación de agricultores no podía tributar en el nuevo régimen y ahora creo que se va aclarar a favor, y eso lo vamos a analizar, más tarde lo vamos a analizar y verificar”, expuso.

El dirigente agrícola precisó que este es un aliciente para el sector, pero aún falta analizarlo a fondo por parte de especialistas.

Marte Vega encabezó la Asamblea ordinaria Intermedia de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur en dónde se trataron diversos puntos de importancia para los productores y las expectativas para el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: