Una fuga de gas LP y un árbol caído fue el saldo de fuertes vientos y lluvia en Guamúchil

Guamúchil, Sin.- La tarde-noche de este miércoles 15 de julio se registraron fuertes vientos y lluvia moderada en Guamúchil, los cuales provocaron que Protección Civil Municipal y Bomberos realizaran un recorrido por las zonas de mayor riesgo y atendieran los llamados de emergencia de la ciudadanía alvaradense.

Luis Alberto Gastélum Camacho, director de Protección Civil de Salvador Alvarado, dio a conocer que los fuertes vientos provocaron que una línea de combustible se rompiera en un local comercial en la zona centro, lo que generó una fuerte fuga de gas LP de un cilindro estacionario que se encontraba en el techo de la segunda planta del local, fuga que a pesar de la dificultades que presentó para que el personal de bomberos pudiera acceder, se logró controlar.

El funcionario también explicó que los vientos derrumbaron un árbol en la colonia Morelos, justo a espaldas del kínder Federico Froebel, mismo que fue retirado con el apoyo del personal del Ayuntamiento.

Gastélum Camacho señaló que se mantendrá alerta de cualquier percance que suceda en el municipio, y pidió a la ciudadanía siga las recomendaciones necesarias esta temporada de lluvias.

A %d blogueros les gusta esto: