¡Una mentada! El aumento al salario mínimo es muy poco opinan trabajadores

Los Mochis, Sin.- El salario mínimo ni con el aumento que se anunció del 22 por ciento puede alcanzar para satisfacer las necesidades básicas de las familias, porque para cuando se hace efectivo ese incremento, los precios de los productos y servicios básicos se disparan y queda prácticamente pulverizado afirman algunas personas entrevistadas durante un sondeo de opinión.

Los ciudadanos señalan que en este momento no hay salario que alcance, porque todo está muy caro y no solo es comer, sino cubrir gastos de servicios básicos.

“Aunque le aumenten eso no alcanza para la comida, todo está muy caro, suben el salario y suben al triple la canasta básica”, “pues no alcanza pero algo es algo”, “en pocas palabras es una mentada, porque le suben y las cosas también aumentan y sigue siendo nulo”, “pues no es suficiente porque todo está caro, la carne ya cuesta 200 y que te alcanza”, “y no solo es comer es agua, luz, internet yo digo que necesitan ser unos 500 diarios para que medio les alcance”, comentaron.

Los entrevistados por Altavoz señalaron que para poder salir adelante con los gastos tiene que trabajar la pareja y en ocasiones ni así les alcanza.

“Pues estirar el dinero, pero la gente queda sin dinero porque no hay nivelación”, “poniendo un poco más de extra”, “si quieres comer puro frijolito ni eso alcanza, todo está caro”, “no alcanza porque ni trabajando la mujer, no alcanza, no es todo”, expresaron.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: