Una mujer resulta lesionada en accidente vial en el fraccionamiento Las Palmas

Los Mochis, Sin.- Durante la tarde de este día viernes ocurrió un choque entre una vagoneta y un automóvil sedan, el cual dejó miles de pesos en daños materiales y una persona de sexo femenino lesionada, hecho ocurrido en el fraccionamiento Las Palmas.

El percance vehicular ocurrió cuando un sedán Chevrolet Chevy color gris se dirigía de sur a norte por Río de Las Cañas y al llegar al cruce con el bulevar 10 de Mayo fue impactado por una vagoneta Chrysler Windstar color azul que circulaba en dirección al poniente.

Luego del choque los vehículos avanzaron unos metros y golpearon una de las luminarias ubicadas en el camellón del bulevar sin que la lograran tumbar.

Automovilistas que pasaban llamaron al 911 informando la situación, trasladándose al sitio paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron una mujer que resultó con algunas lesiones que no requirieron de atención hospitalaria.

Así también llegaron al sitio personal de Vialidad para encargarse de las averiguaciones correspondientes y poder determinar cómo ocurrió el accidente y deslindar responsabilidades ya que en ese cruce de calles hay cuatro altos.

 

A %d blogueros les gusta esto: