UNAM reanuda actividades este 4 de enero

Ciudad de México.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) reanuda este lunes 4 de enero, sus actividades, luego del periodo vacacional de diciembre, por lo cual los aproximadamente 430 mil integrantes de su comunidad proseguirán sus labores a distancia.

Aproximadamente 360 mil alumnos de los diferentes niveles retornarán a sus clases en línea, a fin de concluir el actual semestre 2020-2021 el próximo 29 de enero, o continuar su plan anual de estudios para finalizarlo el 28 de junio.

Los estudiantes pertenecen a educación media superior, técnico profesional, licenciatura y posgrado, de los 14 planteles del bachillerato (nueve de la Escuela Nacional Preparatoria y cinco del Colegio de Ciencias y Humanidades).

También de las 20 facultades, escuelas nacionales como Enfermería y Obstetricia, Trabajo Social, y Artes Cinematográficas; programas, centros e institutos de los subsistemas de la Investigación Científica y de Humanidades, así como de instancias administrativas, direcciones, secretarías y coordinaciones.

De igual forma, las dependencias localizadas en el territorio nacional, como los campi foráneos de Ensenada, Morelia, León, Mérida y Morelos. Asimismo, los más de 40 mil académicos y alrededor de 30 mil trabajadores administrativos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: