Unen esfuerzos Ayuntamiento y PROFECO; Firman convenio para mejorar atención en módulo de Guasave

Guasave, Sin.- El gobierno municipal y la Profeco firmaron hoy un convenio de colaboración para acercar los trámites y servicios del consumidor a través del Módulo de Atención en Guasave. El alcalde Martín Ahumada Quintero afirmó que están en la mejor disposición de seguir trabajando con esta dependencia, con una mayor certeza jurídica y en favor de la población.

En la firma del convenio participaron Marcos Castillo López, director Zona Pacífico de la Profeco; Israel Malacón Osuna, jefe del Departamento de Servicios, Educación y Telecomunicaciones; Flora Carolina Valdez Cervantes, encargada del Módulo de Atención y el secretario del Ayuntamiento, Adán Camacho Gámez.

El director de Profeco en la zona Pacífico agradeció el apoyo del alcalde para concretar este acuerdo con el que se busca atender las denuncias o inquietudes de los consumidores, sin que tengan que trasladarse a Culiacán, con el fin de que ellos “tengan la seguridad de que vamos a atenderlos y acompañarlos hasta que se resuelva la queja”.

El funcionario reconoció la labor que está realizando Flora Carolina Valdez Cervantes, como encargada del Módulo de Atención que tienen en el Mercado de Abastos, pues han tenido una excelente coordinación.

El presidente municipal precisó que este convenio lo revisó la Dirección de Asuntos Jurídico y da formalidad al trabajo que ya se viene realizando en esta oficina, con el compromiso de hacer valer los derechos que tienen los consumidores de Guasave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: